Menú Cerrar

Servicios

Instalacion
Se realiza la instalación de acuerdo a la normativa vigente de la SEC. Cumpliendo con los requisitos técnicos y de seguridad aplicables a la instalación, operación y mantenimiento de los artefactos. Ademas se debe cumplir con las siguientes pruebas de hermeticidad de manera satisfactoria.
Nuevos Proyectos
Diseñamos, proyectamos, ejecutamos, modificamos, mantenemos y reparamos instalaciones de gas de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente. Montaje de tuberías de gas, artefactos, accesorios y dispositivos. Conversión de artefactos por modificaciones de suministro. Cambio de lugar de artefactos fijos modificando la instalación acorde a la necesidad del requerimiento.
Normalizacion y Declaración TC6
Uno de nuestros objetivos es acercar las instalaciones a que cumplan con la normativa de la SEC en cuanto a parámetros de seguridad. Para ello podemos normalizar la instalación existente presupuestando modificaciones para que estén bajo normativa.
Ver Más
Mantenimiento
Este mantenimiento es destinado a la conservación de artefactos o instalaciones mediante la realización de revisión y reparación la cual garantiza su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar las consecuencias de los fallos del artefacto o instalación logrando prevenir las incidencias antes de que ocurran.
Fugas de gas
Mediante equipo de detección de fugas de alta sensibilidad podemos realizar pruebas de hermeticidad en el circuito y en los artefactos de este, inspeccionando minuciosamente toda la instalación en busca de fugas o micro fugas que pueden ocasionar algún incidente.
Analisis de gases
Con el equipo Testo 320 equipo de medición de combustión resulta una herramienta eficaz para, instalar, comprobar y mantener instalaciones de calefacción. Pudiendo analizar parámetros como pueden ser las partículas contaminantes emanadas por el artefacto, la temperatura de los gases, y el porcentaje de eficiencia en el cual está operando el artefacto.
Leer Más
Reparación
Se realiza una visita a terreno para atender al requerimiento del cliente, se verifica el origen de la falla para comprobar la veracidad de esta. Se presupuesta según la falla correspondiente y se realiza una observación de la instalación si cumple con la normativa, dejando la instalación presupuestada junto con la reparación solicitada por el cliente.
Cañeria sanitaria PPR termo fusionado
El Polipropileno Random, PP-R, es un polímero (plástico), que, debido a sus excelentes propiedades, lo convierten en la mejor alternativa para la distribución y suministro de agua potable a presión, e incluso canalización de otros fluidos, tanto en el sector doméstico como industrial.
Gasfitería
Dentro del área de las instalaciones también abordamos obras menores de gasfitería como pueden ser: · Instalación o cambio de llaves · Instalación o cambio de lavamanos / Lavaplatos · Llaves mono mando · Sifones · Duchas · Llaves de descarga WC · Instalación de platos de duchas · Instalación de showerdoor